martes, 21 de abril de 2009

2996 espectadores vieron la obra de Artaza

En la última semana, comprendida entre jueves, viernes, sábado (con dos funciones) y domingo, "Arráncame la risa, un show que Vale", fue vista por 2996 espectadores que disfrutaron con el excelente espectáculo que el correntino ofrece en el Broadway.

arrancame la risa
"Arráncame la risa, un show que Vale", fue vista por 2996 espectadores en el teatro Broadway. La cantidad de público que asistió a la obra fue contabilizado entre, jueves, viernes, sábado y domingo último.

El pasado verano, Nito Artaza presentó con gran éxito Danza con Cobos en la ciudad de Mar del Plata.

Sabido es que para esta temporada de otoño-invierno en Buenos Aires, el capocómico y productor teatral convocó a las figuras de Valeria Lynch y Chico Novarro en reemplazo de Cacho Castaña.

Días atrás, ante la sala del teatro Broadway colmada, Artaza y su elenco realizaron la primera función en Buenos Aires de Arráncame la risa, un show que Vale.

Además de las atracciones de Lynch y Novarro completan el elenco Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza.

(Primiciasya)


chat porno

lunes, 13 de abril de 2009

Vedettísima, primero en Buenos Aires

El espectáculo de Carmen Barbieri vendió 2.500 entradas en una semana. Más atrás quedaron Arráncame la risa, un show que Vale y La fiesta está en el Tabaris.

Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani

Ogro Fabbiani

Una nueva novia le adjudican al ex de Amalia Granata: se trata de Victoria Vanucci, quien lo entrevistó para su programa "Ver", por C5N. Cuentan que el domingo por la noche la modelo y el futbolista durmieron juntos.

Vicotria Vanucci

viernes, 10 de abril de 2009

Adabel estuvo en el estreno de Arráncame la risa, un show que Vale

Adabel, la actriz de "Doña Flor y sus dos maridos" posó con Cau Bornez y Valeria Lynch, para alejar cualquier rumor de discordia con la cantante.

viernes, 3 de abril de 2009

Evangelina Anderson tendra a su hijo Martín Bastián en Alemania

Evangelina Anderson dejó anoche nuestro país y viajó hacia Alemania junto a su mama, Silvia.

La vedette, quien se encuentra en el octavo mes de embarazo, ya se está preparando para el nacimiento de su primer hijo.

Desde hace algunos meses, Evangelina Anderson se instaló en Alemania, donde su pareja Martín Demichelis desarrolla su actividad futbolística en el club Bayern Munich de ese país.

Esta fue la última visita de Evangelina Anderson a tierra argentina antes de dar a luz a su hijo, Martín Bastián, ya que la rubia y el futbolista decidieron que el bebé nazca en Alemania.

Lo cierto es que Anderson tiene fecha de parto para el 21 de mayo y quiere que en el momento que ella está dando a luz estén Martín y su mamá presentes.

Vedettisima en Buenos Aires

Anoche, en el teatro Liceo, el espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri llegó a las tablas porteñas con un éxito arrollador.

Vedettisima Rito Capristo y Barbieri

“Vedettísima”, un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri; acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos. “Vedettísima” marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder de la temporada veraniega.

Luego de su gran temporada en Mar del Plata donde terminaron primero en venta de boletos a nivel nacional, el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri llegó con todo a Buenos Aires.

El único cambio en el elenco de la revista es el ingreso de Ximena Capristo por Silvina Luna.

Ahora, en Buenos Aires, la obra se presenta con funciones de miércoles a domingo, a las 21.00, en el Teatro Liceo, Av. Rivadavia 1499 (y Paraná).
Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home