miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricky Martin: "Lloré como un bebé cuando confesé mi homosexualidad"

Ricky Martin
Ricky conmovió a los televidentes de los Estados Unidos cuando en el talk-show conducido por Oprah Winfrey aseguró sentirse "paralizado" y "aliviado" por haberse desahogado en su sitio web, donde emitió una carta en la que decía: "soy afortunado por ser homosexual".

Según el intérprete, que hoy tiene toda la atención de la prensa internacional por la presentación de su revelador libro, le resultaba imposible obviar su situación.

"Ya no podía seguir con eso. Era demasiado doloroso. Creo que lo más importante son mis hijos. Cuando los tenía en brazos me preguntaba ´¿voy a enseñarles cómo mentir? Entonces me di cuenta, y pensé que era hora de contárselo al mundo", expresó el cantante.

Martin presentó hoy su autobiografía titulada Yo y la canción "Lo mejor de mi vida eres tú", su primer single en seis años, el cual canta a dúo con la española Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.

El primer espacio que eligió el músico para las presentaciones de su autyobiografía fue el diván de la famosa conductora Oprah Winfrey, donde confesó que lloró "como un bebe" cuando dio a conocer su homosexualidad.

"Cuando me di cuenta de que había apretado el botón ´enviar´ estaba solo en mi estudio. Mi asistente entró en la habitación y empecé a llorar como un niño pequeño", le contó Ricky a la famosa conductora estadounidense. (El Argentino)


Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home