martes, 5 de julio de 2011

Carmen vs. Moria: "Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás"

a salida de Carmen Barbieri de Bailando 2011 no fue clara, pero igual sus ex compañeros no dudaron en opinar al respecto como si todos supieran por qué, de un día para el otro, desapareció del jurado.

Dolida porque ninguno se comunicó con ella para saber cómo estaba, reveló que el verdadero motivo de su viaje a Estados Unidos fue una visita a un especialista en ataques de pánico, enfermedad que viene sufriendo desde hace un tiempo y empeoró en las últimas semanas.

Pero, entre el enojo de Carmen con todoslos integrantes del jurado del certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli, la líder de "Bravísima" enfocó todos sus cañones a Moria Casán que en una nota la dio por muerta.

Durante 10 minutos, Carmen habló a camara como si supiera que del otro lado estaba Moria prestando atención a cada una de sus palabras. "Decís que nadie habla de mí, te encargás vos de hablar de mí. Decís que mi marido y yo somos dos muertos de hambre. Decis que vivo de vos porque te imite. Si me vas a hacer juicios porque te imito, debería recibir juicios de Liza Minelli, de María Martha Serra Lima, de Rafaella Carra, de Patricia Sosa....Toda mi carrera la hice en base a baile e imitaciones. Yo no viví de vos. De vos vivieron todos tus novios que te tuviste que ocupar y hacerte cargo. No me molestes más Moria que ahora sí me vas a encontrar", comenzó diciendo Carmen sin ocultar su furia.

En su largo monólogo, Carmen le pidió que no opinara de su pareja Santiago Bal (de quien la diva dijo que estaba separada realmente) y agregó que ella no tenía que soportar ese maltrato: "¿Por qué me tengo que bancar que me den un cachetazo los otros? Si yo no me meto con nadie, sólo trabajo".

También hubo un párrafo para el presente laboral de Moria que para Carmen no es nada alentador. "Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que se desvaneció. Estás en decadencia no por la edad sino por la forma que te manejás. Estás tocando fondo ¡Loca!", explicó y reprochó cómo le habló al fan de Graciela Alfano que se presentó en el estudio de ShowMatch en los últimos programas: "Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos y vos tendrías que estar en representación de los gordos porque sos de perfil una columna griega o no teviste en el twitter de la Alfano. Sos una verguenza, ponete un corset".

Además, la ex jurado de Bailando 2011 que fue reemplazada por Marcelo Polino, aclaró que no le tiene miedo a Moria: "Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".

Y bromeando con la imagen de Moria, la líder de "Bravísima" le dijo que sus mentiras podían ser la razón de su sobrepeso: "Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés porqué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo- Y te atrevés a hablar de mí, te atrevés a decir que yo soy corda y decirle a un pobre hombre que tiene obesidad que es un 'gordo levadura'. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena".



fuente:infobae
Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home