martes, 26 de noviembre de 2013

Falleció Ricardo Fort

El mediático empresario de 45 años falleció a la 5 de la madrugada del lunes 25 de Noviembre, como consecuencia de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva, informó la Clínica La Trinidad de Palermo.

Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. El actor, de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Susana Giménez, borracha en la fiesta de Caras

La conductora salió alegre del evento y dos guardias de seguridad la ayudaron a caminar hasta su auto. La situación fue filmada por un móvil del programa "Intratables". Mira el video:

Cuatro premios para músicos argentinos

Los Illya Kuryaki & the Valderramas, Carlos Franzetti, Vicentico y Bajofondo (formación rioplatense) fueron los ganadores argentinos en una nueva edición de los premios Grammy Latino en una ceremonia que se celebró anoche en Las Vegas, Estados Unidos. Los Kuryaki, que aspiraban a cinco premios, obtuvieron el galardón de Mejor Canción Urbana por "Ula, ula", mientras que Vicentico se impuso en Mejor Canción Rock Alternativo por "Creo que me enamoré". Bajofondo, el grupo de tango electrónico urdido por Gustavo Santaolalla, ganó en Mejor Canción Alternativa gracias a "En mi corazón" y el pianista y compositor Carlos Franzetti triunfó en Mejor Composición Clásica Contemporánea de la mano de "Zíngaros". El colombiano Carlos Vives se convirtió en el artista más laureado de la 14ta. entrega de los Grammy Latinos con tres distinciones cosechadas a partir de "Corazón profundo". En tanto, Marc Anthony ("Vivir mi vida") y Draco Rosa ("Vida") obtuvieron los preciados premios como grabación del año y álbum del año, respectivamente. El listado completo de ganadores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA: se filtró un nuevo video

video de Annalisa
Annalisa Santi, una estudiante de 21 años de la Universidad Católica Argentina (UCA), es furor en Internet tras la difusión de una serie de fotos y videos que la muestran muy "hot", uno de ellos semidesnuda en plena clase -el cual podés ver a continuación-. Luego de que se filtrara esta primera grabación, un nuevo video la muestra lamiendo un chupetín de manera muy provocativa, también en plena clase.

El video prohibido de Leandro Penna

video prohibido leandro penna
En las últimas horas comenzó a circular por Internet un adelanto de lo que será la publicación de un video hot del ex bañero Leandro Penna. El sitio Laconceptradio.com a través de su cuenta de Twitter dio la primicia y publicó parte del video en cuestión. En las imágenes se puede ver al ex de la mediática británica Katie Price, manteniendo una sesión de videochat. En un momento de la conversación, al parecer un tanto hot, el modelo baja su webcam y toca sus atributos. Luego hace unos gestos con su cara y muestra su lengua, que acerca a la cámara en un primerísimo plano. Se desconoce la fecha en la que el video fue grabado y por quién. Lo que sí se sabe es que se trata de un adelanto de 48 segundos, según indica el propio sitio que subió las imágenes que seguro traerán polémica.

Video hot de Magui Bravi

Magui Bravi es la protagonista de la tapa de noviembre de la Revista Hombre con una espectacular producción emulando a Katniss Everdeen, la heroína de “Los juegos del hambre”. En las últimas horas se dio a conocer el backstage de la producción. Bravi, elegida como “la diosa del año” por los lectores de la revista, se pone en la piel de uno de los personajes que más adora. Mira el Video
Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home