viernes, 20 de febrero de 2009

Fotos de Daniela Cardone, en la Isla de Caras

"No es verdad que con Guillermo me haya reconciliado, aunque seguimos
manteniendo un excelente diálogo y compartiendo afectos en común.
Fueron muchos años juntos. Quizá nuestra historia no ha llegado a su
final definitivo" -aclara la modelo y actriz ante los rumores sobre su
vida afectiva-. Su rostro recuperó el estilo faraónico que la hizo
famosa y que revela cuán vigente sigue su devoción por Nefertiti,
aquella reina egipcia, símbolo del eterno misterio femenino, de la
belleza y el amor. "Es cierto, mi fanatismo por ella me llevó a viajar
a Egipto y visitar su tumba. Mi corte de pelo es un homenaje a su
figura" –afirma-. En la isla, también se anima a mostrar la obra de
artesanos españoles que lleva en sus dientes. Se trata de tatuajes
dentales, una práctica de vanguardia que en Europa se ha vuelto muy
popular en los últimos años. Una estrella de oro de cinco puntas, un
brillante y un corazón incrustados en otro de sus caninos se alinean
en fila de izquierda a derecha, y sorprenden al sonreír
desprejuiciadamente. Para la historia de cada uno de sus tatuajes,
otras serán las anécdotas que resumen miles de kilómetros entre su
Cipoletti natal, en Río Negro, Buenos Aires y España, el país que
abrazó como su segundo hogar, donde trabajó en televisión con éxito y
ganó la "La isla de los famosos", un reality de supervivencia donde
llegó a pesar 40 kilos. Historias que acumulan ítem en una lista de
pendientes, como la idea de animarse a la conducción en televisión.

3 comentarios:

  1. daniela cardone que hembra mas hermosa, tiene un cuerpo espetacular, es una llegua tremenda que la cogeria de mil maneras diferentes y no me cansaria de hacerlo una y otra vez sin darle tregua alguna.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy Dani te quiero hacer el amor, no me importa lo que digan los demas de nosotras, yo te AMO nena si tu supieras lo que me imagino cuando te veo desnuda en las fotos que haces, te haria de todo un poco, te lameria esa vagina y esos pezones, sos una potra infernal._Soledad P. _

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. por diios! No pueden hablar asi cuando se refieren a una diva COMO ELLA!

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home