viernes, 4 de septiembre de 2009

Entrevista a Rocío Marengo

foto  RocioMarengo

¿Cómo va ser tu encuentro cara a cara con Graciela Alfano?
Tengo varias cosas para decirle, es una buena oportunidad para decirle todo.

¿Como qué?
El lunes se lo voy a decir, pero tengo muchas cosas y me gustaría mirarla a los ojos y decirle muchas cosas que tengo desde hace tiempo.

¿Desde la época que vos estabas de novia co su hijo Nicolás?
Sí, desde que conocí a Graciela tengo ganas de decirle cosas y yo ya soy más grande, pasaron muchos años y tengo ganas de mirarla a los ojos y decirle lo que siento, o lo que me pasa.

En cuanto lo que le pasó con Matías Alé y Silvina Escudero, ¿Qué opinás?
Lo que pasó con Matías, a mi me parece que Matías que viene actuando de mala manera, pero no de ahora sino desde hace mucho. Cada uno sabe lo que hace. Matías tuvo actitudes que a mí como mujer no me gustaron.


Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com

1 comentario:

  1. Esta mina tiene un koala en la cabeza. JAJA

    Es la rubia tarada por excelencia.

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home