martes, 15 de septiembre de 2009

Wanda Nara se bajaría de "Fantástica" por Maxi López

Wanda Nara

Esta tarde, en "7 en 1", Daniel Ambrosino y Cora de Barbieri contaron que luego de la terrible semana mediática que tuvo Wanda Nara a causa de los comentarios de Rocío Marengo, Maxi López le habría pedido a su esposa que no participe de "Fantástica" en el verano de Mar del Plata 2009/2010. Según informaron, la modelo aun no se ha animado a hablar con Carmen Barbieri, dado que la producción ya está gastando plata en su vestuario y sus cuadros.

Cuando Carmen Barbieri le propuso a Wanda Nara formar parte de "Fantástica", Maxi López alentó a su esposa para que acepte, pidiéndole que alquile la mejor casa de La Feliz para habitarla junto a su familia, y le prometió que pasaría un mes entero junto a ella durante la temporada.

Pero luego de que Rocío Marengo revolviera en el pasado de la modelo dando origen a acciones legales, Maxi López le habría pedido que no forme parte del elenco de Fantástica y se vuelva con su hijo a Brasil.

Según contaron Daniel Ambrosino y Cora de Barbieri en "7 en 1″, Wanda Nara aun no le habría hecho saber a Carmen Barbieri la decisión que habría tomado junto a su esposo, dado que ya tuvieron varias reuniones para definir su papel en la obra de teatro y estarían realizando gastos en su vestuario.

En el caso de bajarse de "Fantástica", esta no sería la primera vez que Wanda abandona un espectáculo, dado que ya renunció a un obra de Jorge Corona.


fuente: adictoalatv

1 comentario:

  1. Wanda Nara es la diosa del momento en Argentina. No hay con que darle.

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home