miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fotos de Adabel Gerrero desnuda en playboy

La vedette posó sensualmente para la famosa revista, en la que jugó a ser una boxeadora que dejará boquiabiertos a los lectores de la publicación.
Fotos Adabel Gerrero desnuda playboy Adabel
Adabel Guerrero mostró su versión más cachonda para la tapa de la edición de octubre de Playboy. Desvestida arriba de un ring de boxeo, hizo una producción fotográfica que promete.

Ya pasaron muchas diosas por las filas de Playboy, y ahora es el turno de Adabel Guerrero.

La vedette y actriz aparecerá provocativa y sensual en la tapa de la edición de octubre de la publicación, que estará a la venta en los kioscos a partir del próximo viernes.

“Adabel Guerrero te deja knock out", dice la tapa que acompaña la ilustración, a partir del look de boxeadora adoptado para la producción.

martes, 15 de septiembre de 2009

Wanda Nara se bajaría de "Fantástica" por Maxi López

Wanda Nara

Esta tarde, en "7 en 1", Daniel Ambrosino y Cora de Barbieri contaron que luego de la terrible semana mediática que tuvo Wanda Nara a causa de los comentarios de Rocío Marengo, Maxi López le habría pedido a su esposa que no participe de "Fantástica" en el verano de Mar del Plata 2009/2010. Según informaron, la modelo aun no se ha animado a hablar con Carmen Barbieri, dado que la producción ya está gastando plata en su vestuario y sus cuadros.

Cuando Carmen Barbieri le propuso a Wanda Nara formar parte de "Fantástica", Maxi López alentó a su esposa para que acepte, pidiéndole que alquile la mejor casa de La Feliz para habitarla junto a su familia, y le prometió que pasaría un mes entero junto a ella durante la temporada.

Pero luego de que Rocío Marengo revolviera en el pasado de la modelo dando origen a acciones legales, Maxi López le habría pedido que no forme parte del elenco de Fantástica y se vuelva con su hijo a Brasil.

Según contaron Daniel Ambrosino y Cora de Barbieri en "7 en 1″, Wanda Nara aun no le habría hecho saber a Carmen Barbieri la decisión que habría tomado junto a su esposo, dado que ya tuvieron varias reuniones para definir su papel en la obra de teatro y estarían realizando gastos en su vestuario.

En el caso de bajarse de "Fantástica", esta no sería la primera vez que Wanda abandona un espectáculo, dado que ya renunció a un obra de Jorge Corona.


fuente: adictoalatv

viernes, 4 de septiembre de 2009

Victoria Vanucci amenazada de muerte

VictoriaVanucci

Victoria Vanucci sufrió un horrible episodio anoche mientras conducía su auto por las calles de Puerto Madero.

En un momento determinado, un Ford Falcon se cruzó delante de su vehículo y los cuatro ocupantes se bajaron y comenzaron a amenazarla. Antes de irse le tiraron una torta en el parabrisas de su auto.

Victoria estaba muy asustada y salió rápidamente del lugar. Además, en los últimos días la modelo de Leandro Rud recibió amenazas de muerte en su teléfono celular, en las que le decía "te vamos a hacer boleta".

Vanucci ya hizo una denuncia penal y ya tiene intervenido el teléfono. La policía investigará desde que número telefónico se realizaron las amenazas.

La mujer del Ogro Fabbiani está muy intranquila pero ya tendría algunas sospechas desde donde podría haber venido la agresión que sufrió anoche.

Media hora después que la amenazaron y le estrellaron la torta en el vidrio, Amalia Granata habría contado lo sucedido en el programa "Un mundo perfecto".

Ahora Vanucci espera que se esclarezca pronto lo sucedido y que encuentren a la persona que está detrás de todo esto.

Primiciasya

Nicole Neumann habría sido convocada por Moria Casán

Nicole Neumann
Nicole Neumann está siendo muy solicitada por los productores teatrales para ser la estrella de las revistas más importantes de nuestro país.

La diva de las modelos recibió dos importantes ofertas para volver a ponerse las plumas. Daniel Comba y Nito Artaza se están disputando a la rubia para e próximo verano.

Y ahora Moria Casán y Luciano Garbellano habrían tentado a la mujer de Fabián Cubero para ser la protagonista de la obra teatral que están preparando.

Nicole no está todavía muy convencida de hacer teatro en la próxima temporada veraniega, pero de aceptar debería decidir entre ir a Mar del Plata o a Villa Carlos Paz.

Mientras tanto, la top model continúa participando del certamen de “ShowMatch”, “El musical de tus sueños”, y es una de las favoritas a consagrase campeona.

Entrevista a Rocío Marengo

foto  RocioMarengo

¿Cómo va ser tu encuentro cara a cara con Graciela Alfano?
Tengo varias cosas para decirle, es una buena oportunidad para decirle todo.

¿Como qué?
El lunes se lo voy a decir, pero tengo muchas cosas y me gustaría mirarla a los ojos y decirle muchas cosas que tengo desde hace tiempo.

¿Desde la época que vos estabas de novia co su hijo Nicolás?
Sí, desde que conocí a Graciela tengo ganas de decirle cosas y yo ya soy más grande, pasaron muchos años y tengo ganas de mirarla a los ojos y decirle lo que siento, o lo que me pasa.

En cuanto lo que le pasó con Matías Alé y Silvina Escudero, ¿Qué opinás?
Lo que pasó con Matías, a mi me parece que Matías que viene actuando de mala manera, pero no de ahora sino desde hace mucho. Cada uno sabe lo que hace. Matías tuvo actitudes que a mí como mujer no me gustaron.


Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com

La producción de “Vedettísima” multará 4a las vedettes que agredan a sus compañeras

Carmen Barbieri
Esta tarde, Infama- el ciclo que Santiago del Moro conduce por América- mandó al aire una nota en la cual Carmen Barbieri salía de realizar Vedettísima.

Rodeada de su público y reporteada por varios medios de comunicación, la esposa de Santiago Bal -quien estaba junto a Mariano, productor del espectáculo- respondió algunas preguntas que se le iban arrojando mientras ambos se retiraban del teatro.

-¿Es cierto que vas a aplicar multas a las chicas que se presenten en programas de televisión?- disparó alguien.

-Se van a aplicar pequeñas sanciones, pero no a las chicas que se presenten en programas de tv, sino a las que revelen intimidades que sucedan puertas adentro o que insulten a las demás compañeras. No queremos que sean amigas, pero sí que haya paz.-

Luego, Barbieri aclaró que los castigos no serían de orden económico y que jamás se les ocurriría tocar el sueldo de ninguna vedette.

-Primiciasya
Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home