viernes, 6 de marzo de 2009

El casamiento de Lionel Messi

Sería a fines de 2010, cuando el fútbol europeo entre en el receso
invernal y el crack del Barcelona Lionel Messi pase sus vacaciones en Rosario con
su amada Antonella.

Las noticias del casamiento de Messi sorprendieron a todos. Hace poco nos enteramos que Antonella era su novia, y ahora es su prometida.

5 comentarios:

  1. no es feo pero tampoco lindo. Pongan fotos de Heinze, esta re bueno ese pibe y si se puede de Radamel Falcao, ese colombiano esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. hola, messi soy evelin.se partio mi corazon al saber k te casabas.te puedo mostrar k soy mucho mas linda k tu novia.aaa y tambien tengo 19 soy misionera

    ResponderEliminar
  3. lio sabes que siempre te espera tu familia aca en rosario.... me alegra que a pesar de los chismes idiotas de la prensa y la gente que no te conoce, sigas siendo el lio que tanto quiero y que siempre conoci. te adoro y sabes que siempre voy a estar . gracias por ser mi amigo , mi confidente y en la distancia tan cercano como un hermano. no te desconcentres que tu laburo es tu felicidad y en este mundial ya se te va a dar el gol. vammos a seguir ahi con anto y la familia apoyandote desde nuestros lugares. te quiero hasta el cielo ida y vuelta... como siempre te digo.. y como es la primera vez que escribo en uno de estos lugares quise llamarte para que leas lo que muchas veces con la voz no se decir.

    te adoro lio, y nos vemos en un par de dias.. con amor... todos los que estamos del otro lado :)




    AHHH!!! y lio no se va a casar ... no crean todo lo que leen-

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A ESE COMENTARIO SUSPIRE LIO ME ENCANTAS PRO SI ANTONELLA TE HACE FELIZ SEGUI ADELANTE SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Lionel: No me gustaria que te casaras,qi¡uisas Antonella te hace feliz,y yo se que nunca me podre acercar a vos y que no le darias bola a otra,te tendre que olvidar,y que seas feliz,suerte!

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home