viernes, 6 de marzo de 2009

Fotos de Natalia Denegri

Fotos de Natalia Denegri. En la ultima, se la puede ver a Natalia
Denegri en Chiapas, México, trabajando en la Fundación Televisa, para
niños carenciados.

20 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE LA FELICITO Y OJALA MUCHOS LA IMITARAN . MUCHA SUERTE NATI .

    ResponderEliminar
  2. por fin acentaste cabeza nati despues de tanto boludeo que hacias con esos faloperos

    ResponderEliminar
  3. Repito es demasiado pronto para jusgar a una persona con un pasado oscuro hay que esperar

    ResponderEliminar
  4. Despues de tiempo de averiguar si natali denegri estubo en mexico, me di con la sorpresa que el tiempo no lo ocupaba con los niños si no en la vida facil con los adultos

    ResponderEliminar
  5. Todas esas personas, que criticaron mi publicacion de acusacion contra natalia denegri les pido que averiguen, de que vive, quien ó quines la mantienen, como se da una vida de muchos lujos, viajes, vean su recor migratorio, que sorpresa se llebaran

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos como cambian las personas y me encanta el cambio de look la verdad hay chicas que de jovencitas son lindas y despues un tiempo son hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  7. podria haber seguido un camino mediatico como los otros que no pueden salir de su adiccion a la tv basura,pero ella eligio el bien y el ayudar al projimo. es muy meritorio mas viniendo de alguien que fue en su momento un personaje muy mediatico,cabe agregar que esta bellisima ademas de solidaria…

    ResponderEliminar
  8. juan vecino belgrano9 de febrero de 2010, 20:18

    naty idola y diosa me encanta verte de amiga de graciela borges y ayudando a tanta gente!
    segui asi y no le des bola a comentarios maliciosos de gente envidiosa,es por el tema que pronto estaras rodando una peli,por ahi viene tanta envidia,es lo menos que te mereces despues de haber ayudado tanto a muchas personas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  9. idola!!!volve a la tv!! ustedes fueron los verdaderos mediaticos no estas chirusas que se ven hoy en la tv. felicitaciones por la obra que estas haciendo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta natalia como ayuda al projimo y todo lo que hace por los chicos autistas,ademas es muy bella..

    ResponderEliminar
  11. SILVINA,SABES QUIEN SOY OTRA ESTAFADA POR VOS13 de febrero de 2010, 4:33

    LEO COMENTARIOS SOBRE NATALIA DENEGRI DESDE LA ENVIDIA Y RENCOR Y SABEMOS QUE EL QUE LOS ESCRIBE ES GASTON TOMKINSON O JORGE GASTON SOLVEYRA QUE ES SU VERDADERO APELLIDO,LA PERSONA QUE HACE UN TIEMPO ESTA SOBORNANDO DESPUES DE HABERLE ROBADO DINERO Y AUN QUIERE SE VE MAS,ES POR ESO QUE MIENTE DICIENDO TODO LO QUE DICE.
    ES UNA PERSONA ENVIDIOSA Y ENFERMA, QUE NO PUEDE ASUMIR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.
    SE QUEDO EN LOS TIEMPOS VIEJOS Y MEDIATICOS,SI FUESE DE LA FARANDULA COMO EL DICE EN QUE CANAL ESTA ,ASI LO PUEDO VER O QUE CANAL VISITO ULTIMAMENTE O SOLO SE REFIERE A ESAS NOTITAS EN LAS REVISTITAS EN LAS CUALES HACE INTERCAMBIO DE MUJERES POR NOTAS.
    DEJA DE MOLESTAR A LA GENTE QUE YA A DEMASIADAS PERSONAS ENGAÑASTES Y SEGUI TU POBRE VIDA DE MENTIRAS..

    ResponderEliminar
  12. que bien que haya gente más preocupada en cosas importantes y no en escándalos, es así como nos hacemos partes de la solución y no del problemas, besos!!
    y en cuanto a los giles que critican no te alcanzan ni a los tacos de tus zapatos,seguramente son resentidos que se quedan a mitad de camino y no les interesa mas que su propio bienestar.

    ResponderEliminar
  13. H.E.R.M.O.S.A. siempre tendras enviosas y enviosos en este mundo que inventan cosas para perjudicarte, no te des vuelta solo camina para adelante, hablan porque tienen boca, critican porque no son felices y se dedican a la vida de los demas, te mando un beso.
    SOLO un admirador

    ResponderEliminar
  14. Esto no es envidia ni rencor como dicen algunoa ingenuos, es solo tratar de aser justicia a un mal elemento, mentiroso, fria, mal amiga y muchas cosas mas que podria segir enumerando pero dios se encargara de jusgar a esta mujer tan ruin ya lo veran

    ResponderEliminar
  15. Es increible! Esta pobre chica Silvina,sin Gaston Tomkinson,no hubiera llegado a ningun lado de lo poco que hizo!
    Preguntenle a esta pobre chica que sabe hacer aparte de golpear a su padre recientemente operado del corazon!?
    Salio en revistas,diarios on line y programas de tv,gracias a el! Hasta lo que esta haciendo ahora de relleno,lo consiguio por derivados de conocidos de una revista a la cual el la llevo!
    Que se puede esperar de una chica, que se hizo pis en la cama hasta los 17 años,que rebolea a su caniche toy como si fuera un peluche y estubo en reiteradas veces internada desde la perdida de su madre en diferentes clinicas con brotes psicoticos!Amaria ser famosa, hasta hizo un evento de su fans club, si fueron 12 era mucho!Su complejo de inferioridad y su falso ego desmedido, la hacen ser un ser deleznable! Tengamos cuidado con esta chica y si bien Gaston nunca la represento, si la ayudo por amistad, pero decidio alejarse por su relacion muy cercana a la pornografia y por que ella acepto trabajos para el exterior de contenidos de alto boltaje explicito!Investiguen, fijense quien les hace las fotos y con quienes se relaciona y me daran la razon!

    ResponderEliminar
  16. Natalia, no sigas engañando a la gente con ese gesto de ayuda a los niños carenciados por que eso no es verdad, muestra resultados y no alardees tanto por facebok, tienes en esto mucho tienpo sin ningun resultado, lo mismo fue en mexico con los ninños de chiapas puras fotos publicidad y nunca tubo resultados para ellos , solo para ti por la publicidad ya no engañes mas a la gente

    ResponderEliminar
  17. soy la mama de nuevo escribiendo de una hija y un hijo con tgd,no hay que dar explicaciones a nadie menos a gente que no se identifica y parece hasta extranjera por la forma de hablar en este mensaje y en el de la otra pag, ya que aca no hablamos con el tu y hay frases que no son tipicas nuestras,pero al que se haga pasar por extranjero y sea de aca y este solo molestando a natalia y a su vez a la fundacion,le pido que si quiere mejor colabore con la causa y haga algo productivo,puede dirigirse a aupa en chacabuco 1550 vicente lopez y ver hasta como concurre natalia que es la madrina del lugar y como colabora casi diariamente con la escuela,o colaborar con los chicos carenciados como lo venimos todos haciendo junto a ella desde hace tiempo,y con respecto al hogar de niños no es de un dia al otro construir lleva un par de meses minimo asi que veras ya todo terminado en muy poco tiempo.
    es una verdadera lastima que el ser humano se fije y viva pendiende de lo que hace el otro,sin aceptar los cambios de las personas en la vida para bien y tratar de imitar esos ejemplos para ser un porquito mejor como persona,si todos fueramos ademas mas solidarios se podria ayudar a mucha mas gente,ademas natalia lo hace de corazon,no necesita de ninguna publicidad ya que lo viene haciendo hace años todo esto sin que nadie se entere,y solo salio a los medios cuando fue necesario como madrina de la institucion para pedir por un terreno,ya que si no fuera por eso nunca hubiesemos conseguido dicho espacio para construir el hogar.
    asi encarecidamente les pido a las personas como mama de dos chicos con esta patologia que respeten a la institucion y a natalia que es un verdadero sol de persona y ejemplo de vida,y vuelvo a reiterar las puertas de aupa estan abiertas para que vayan y vean la hermosa obra que con mucha lucha, sacrificio y amor desarrolla la asociacion dia a dia.
    gracias.
    p.d:de seguir los comentarios daninos y ofensivos se tomaran ya medidas legales.

    ResponderEliminar
  18. Hola "Anonimo" Gordo Chanta!!! Aprende a escribir, o lee un poquitito mas asi no cometes tantos Horrores ortgraficos, eso para empezar ;P
    Si tan groso sos, cual es la necesidad de tener que rebajar a los demas para poder o mejor dicho intetar sobresalir un poco de los demas????
    No seria mas loable que el reconocimiento se haga por tus logros y no por tus miserias????
    Que logras rebajando a los demas??? Ser un tipo mediatico?? yo no te veo en ningun programa de TV ni radio como "invitado"
    No te das cuenta que nadie te soporta???
    Sino, ya que sos tan groso, tan mediatico, por que no estas en lo de Tinelli cantando o bailando? Si la Tota Santillan lo pudo hacer y llegando casi hasta el final no es una cuestion de estado fisico, total ya experiencia con la musica tuviste no? Siendo manager / productor de artistas, no olvidemos de afamado grupo Manzanita, "grupo musical" integrado por travestis jajaja,
    Man za nita.....Man za nita.....Man za nita.....
    Como decia Chiche .....Mmmmmemoria!

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home