domingo, 29 de marzo de 2009

Madonna en Malawi para una segunda adopción


La cantante y actriz de cine norteamericana Madonna llegó el domingo a bordo de un jet privado a Malawi, donde presentará una solicitud para adoptar una niña de tres años llamada Mercy James, constató un corresponsal de la AFP.

El avión privado que transporta a la cantante y sus allegados aterrizó en el aeropuerto internacional de Kamuzu, a unos 20 km de Lilongwe, la capital. "El avión viene de Dakar, es todo lo que sabemos", había anticipado una fuente aeroporturaria horas antes.

El avión aterrizó en una pista reservada a los aviones de carga, lejos de la prensa y de los fotógrafos que no pudieron acercarse a la cantante.

Luego, ella y sus acompañantes, partieron a bordo de cuatro vehículos.

Según testigos, el grupo se dirigió hacia una casa en las cercanías.

Madonna, quien acaba de divorciarse del cineasta británico Guy Ritchie, tenía previsto llegar a Malawi con su hijo David Banda, precisó el padre biológico del niño, Yohan Banda, un campesino de 34 años.

Responsables de la organización caritativa Raising Malawi, fundada por la cantante, "me dijeron que pronto veré a mi hijo. Estoy muy emocionado", agregó, aclarando que no veía al niño desde 2006.

Recientemente, Madonna declaró a la prensa local que desea que David "siga conectado con su cultura (...), su herencia cultural".

Sin embargo, su viaje a Malawi está destinado fundamentalmente a darle una hermanita. Su abogado, Alan Chinula, presentará el lunes ante un tribunal de Lilongwe una solicitud de adopción para una huérfana de tres años, Mercy James, que Madonna había visto en 2006.

La primera adopción provocó una polémica en este país, pues la estrella fue acusada de haber utilizado su celebridad y su riqueza para acelerar el procedimiento.

En esa oportunidad, una coalición de 67 asociaciones locales de defensa de los derechos humanos criticó la adopción de David Banda, alegando que la legislación actual en ese país no permite las adopciones internacionales

2 comentarios:

  1. Pensé que la adopción era algo secreto :(

    ResponderEliminar
  2. Es una loca que anda con cualquiera de aca para alla. Si fuese cualquier mujer no se lo darían ni a palos. Pero cuando hay $$$ parece que todo se puede.

    Ya no hay nada que el dinero no pueda comprar. Ni siquiera la ética. Y va a un país pobre porque hay vale mas su dinero. Si fuese a suiza a "adoptar" (por no decir comprar) un bebe, la echarían a patadas.

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home