lunes, 30 de marzo de 2009

Liz Solari








Liz María Solari (nacida el 18 de junio de 1983, en Barranquilla, Colombia), es una modelo argentina, nacida en Colombia, perteneciente a la agencia Dotto Models.

Nació en Barranquilla, Colombia, el 18 de junio de 1983, ya que su padre, Eduardo Solari era D.T. del Atlético Junior. Emigró a la Argentina cuando tenía 3 años. A partir de esa fecha reside en Rosario, provincia de Santa Fe. Es hermana de los futbolistas Santiago Solari, nacido en 1976, quien se desempeña en el San Lorenzo de Almagro, Esteban Solari nacido en 1980, quien se desempeña en los UD Almería y David Solari, ex-futbolista de Independiente. Viene de una familia emparentada con el fútbol. En 2001 ganó un concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto Nacho y Juan Ignacio FOx Rial, en la cual empezó su carrera de modelo. Prestó su cara a marcas como Kosiuko, Caro Cuore, Class Life, Riplay y Zara España. En Europa, para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier.

En principios de julio sufrió una distensión en uno de sus pectorales. Se rumorea que se le descubrió una anemia.

En 2007 participo de Bailando por un Sueño

En en transcurso del 2008 protagonizo la obra de teatro Barbie Live, la cual fue un rotundo éxito en Argentina, Uruguay, Perú Y Brasil. En esta comedia Liz actúa, canta y baila.

Ademas participo de la versión argentina de High School Musical. Interpretó a una pianista que es ex-alumna de la escuela, donde se desarrolla la historia.

Wallpaper de Liz Solari


Descargar fondo de pantalla de Liz Solari



wikipedia

4 comentarios:

  1. Muy bueno el walppaper. ya la tengo en mi compu. Queria saber donde puedo consegui mas videos de liz solari en el bailando.

    Gracias

    guido

    ResponderEliminar
  2. Che. Esta mina esta re buena.

    Por que nunca se la ve en la tele??

    ResponderEliminar
  3. muy bien!!
    me enknto cmo actust en atraccion x 4!!
    beso!
    ==mik==

    ♥♥♥☺

    ResponderEliminar
  4. realmente liz es hermosa, no me gustan las mujeres pero reconozco la belleza y podria decir q hay pocas mas lindas

    ResponderEliminar

Vedettes Farandula


Seguir Buscando en Google


Búsqueda personalizada
ver/ocultar CHAT
Press H to Go Home